Amplia variedad de especialidades del derecho

Desde Armental & Rial Abogados buscamos siempre ofrecer un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de cada cliente, buscando siempre su completa satisfacción. Así, efectuamos gestiones y tramitaciones de procedimientos civiles, penales, administrativos y laborales en cualquier lugar de España.

Uno de los servicios que nos gusta destacar es el servicio de mediación, que en muchos casos ha conseguido que el cliente evite los Tribunales de la Justicia. Pero si no se alcanza la solución transaccional se acudirá a los tribunales con la interposición de las acciones pertinentes que garanticen los derechos de nuestros representados.

Le mantenemos informado de todo el procedimiento

Cuando se llegue a la resolución del conflicto, el cliente podrá realizar todas las consultas que desee sin coste adicional, ya que nuestra política es mantener un contacto continuado sobre la evolución del procedimiento, sus posibles soluciones y las formas de finalización. Sabrá desde el primer momento cuál será el presupuesto final.

Especialidades que trabajamos en Armental & Rial Abogados

Conozca nuestro despacho de abogados

Armental & Rial Abogados

¿Tiene algún problema y necesita un abogado? Sea en Boiro, el Barbanza o cualquier punto de España si necesita alguno de nuestros servicios jurídicos en material penal, civil, familia... no dude en ponerse en contacto con nosotros.